Municipalidad de Pica entregó más de dos mil bicicletas a niños de la comuna

fuente: soychile.cl

Un día lleno de felicidad vivieron los niños de la comuna de Pica al recibir la visita del “viejito pascuero”, el alcalde de esta comuna, Iván Infante Chacón, entregó dos mil quinientas bicicletas a todos los estudiantes escolarizados de la comuna de Pica, desde el jardín infantil a octavo básico.

La Municipalidad de Pica indicó que los niños recibieron las bicicletas de paseo, BMX, de montaña y urbanas, además de una bota llena de dulces.

“Como cada año nos encanta sorprender a nuestros niños con lindos regalos, para que todos tengan la oportunidad de tener una linda navidad. Sabemos que hay muchos papás que lamentablemente no tienen la oportunidad de comprar un regalo para sus hijos, porque son muchos en la casa o no tienen las condiciones, por eso durante mi gestión y siempre lo he dicho, los niños son lo primero”, señaló el alcalde Iván Infante Chacón.

Así mismo, el edil entregó triciclos para los más pequeños y tablets para los niños de la Escuela Especial Jacarandá, además de regalos para las mujeres embarazadas inscritas en el Centro de Atención Familiar, Juan Marques.

Redes Sociales

No hay comentarios: