La biblioteca de Utrecht en los Países Bajos ofrece a los ciclistas recargar sus dispositivos electrónicos en bicicleta

 

Fuente: tribunewired.com

Utrecht, la cuarta ciudad más grande de los Países Bajos con una población de 361.966 habitantes, se encuentra a unos 35 km al sureste de la capital Ámsterdam, donde aproximadamente 90.000 ciclistas viajan diariamente a sus trabajos o escuelas por importantes rutas ciclistas.

La ciudad ha lanzado una iniciativa increíble para los entusiastas del ciclismo y los fanáticos del fitness: una biblioteca donde se pueden cargar dispositivos eléctricos a través de la bicicleta. Esta iniciativa es también un paso hacia la promoción de las energías renovables.

Utrecht es conocida por su profundidad medieval. La ciudad tiene cosas maravillosas para explorar, como canales arbolados, conmemoraciones cristianas y una universidad venerada y también famosa por su notable Domtoren, un campanario con sentimiento de ciudad que se encuentra frente a la catedral gótica de San Martín en la calle principal.

Plaza Domplein

La región y su gente están constantemente floreciendo para establecer medidas de conservación de energía en la región y nunca dejan de encontrar formas increíbles de reducir las pérdidas de energía en el área. Se ha convertido en la primera metrópoli que obliga a los ciudadanos a apagar sus cocinas de gas para aumentar la energía sostenible.

La ciudad creó una biblioteca donde las personas pueden recargar fácilmente sus dispositivos eléctricos utilizando bicicletas estáticas, convirtiendo la producción mecánica en electricidad, lo que la convierte en uno de los lugares más ecológicos para visitar en Utrecht Neude.

El objetivo detrás de esta nueva y maravillosa estrategia es utilizar la energía perdida durante el ciclo en vatios para la sostenibilidad.

Los ciclistas y fanáticos del gimnasio están muy emocionados de ser parte de esta genial iniciativa.


Bicicletas en Utrecht

El ciclismo es relativamente muy popular en Utrecht, por lo que la forma más fácil de moverse por esta ciudad es en bicicleta, ya sea de carretera o de cualquier otro ciclista.

Las rutas ciclistas están muy desarrolladas y se mejorarán en los próximos años con los incentivos adecuados. Esto hará que los caminos sean más seguros, instantáneos y convenientes.

¿Atracado en su destino? Coloque fácilmente su bicicleta en un soporte o en uno de los fantásticos aparcamientos para bicicletas. Sin embargo, las bicicletas que estén estacionadas de forma errónea o peligrosa pueden ser requisadas por el municipio. Para evitar este inconveniente, puedes estacionar tu bicicleta en un estacionamiento seguro.

¡Para tu emboscada, la mayoría de ellos están libres durante 24 horas! Bueno, ¿qué puede ser mejor que esto?

Sin embargo, hay aún más lugares donde se puede alquilar una bicicleta, los llamados OV-fiets, pero para ello es necesario ser miembro.

¿Cómo cargar dispositivos eléctricos y generar electricidad mediante una bicicleta?

Existen varios métodos generales para recargar la batería de un teléfono celular, pero aún así, las personas generalmente terminan con la batería descargada al momento de salir a la carretera. Por lo tanto, la necesidad de que un producto como un dispositivo de carga electrónica colocado en bicicletas actúe como fuente de alimentación móvil para diferentes dispositivos electrónicos aumenta con el tiempo, especialmente en lugares como Utrecht.

Aunque existe una amplia gama de dispositivos de carga portátiles, como bancos de baterías o dinamos de manivela, no existen sistemas de carga que consistan en una combinación de dinamo y creación de energía USB como este. Las conexiones de este diseño están totalmente preparadas para cumplir su funcionamiento con excelente conectividad y cualidades especialmente impermeables, para asegurar el óptimo proceso ante cualquier inclemencia climática.

Puesto que innumerables mejoras y transformaciones surgirán fácilmente para aquellos que estén capacitados, no es deseable restringir la innovación al edificio y funcionamiento reales tal como se muestra y caracteriza.

Beneficios del ciclismo

Sin duda, el ciclismo es saludable, barato y prometedor para el medio ambiente. Andar en bicicleta mientras se trabaja duro puede parecer inusual, pero en realidad puede beneficiar la calidad de su trabajo.

"La gente no reconoce que pueden lograr dos cosas al mismo tiempo", dice Verhaegen. “Pero los análisis están determinando que al hacer ejercicios suaves mientras se trabaja en la computadora, uno está más atento y es más imaginativo. Además, se mejora la velocidad de lectura y reflexión. Para la productividad y la ideación, es realmente útil hacer esto”.

Recientemente, se está trabajando más para presentar una nueva versión de la bicicleta a finales de este año con algunas características adicionales, como un contador que registra cuánto ejercicio has hecho durante el día.

Reacción holandesa a la iniciativa de la biblioteca

Utrecht es una auténtica metrópolis ciclista. El mayor número de personas del mundo circulan por la ciudad en bicicleta. Y, por eso, Utrecht siempre está reflexionando sobre cómo hacer que andar en bicicleta sea aún más placentero e implorando a sus habitantes beneficios auxiliares.

“Damos preferencia a la bicicleta como medio de transporte saludable, limpio y seguro”.

De ahí que la mayoría de la población de la zona esté excepcionalmente encantada con esta nueva iniciativa, mientras que otros piensan que no era necesaria.

"Esta es simplemente una buena idea conceptual". dijo un comentarista en Reddit.

Sin embargo, la idea de una biblioteca tranquila con bicicletas cargando dispositivos electrónicos nos parece muy fascinante. Y, si eres igual, ¡no olvides marcar esta página como favorita para futuras actualizaciones y más cosas maravillosas!

Redes Sociales

No hay comentarios: