Lidl tiene una nueva bicicleta que no ocupará nada de espacio en casa

fuente:elnacional.cat 

En la distribuidora Lidl tienes la bicicleta perfecta para quienes suelen circular por ciudad

Si te gusta ir en bicicleta y vives en la ciudad, seguramente te habrás encontrado con un problema habitual cuando llegas a tu destino o cuando llegas a casa, en caso de que vivas en un piso pequeño. Nos referimos a cuando toca guardarla. Porque a menudo ocupan demasiado espacio en casa o tenemos que dejarla atada en la calle cuando llegamos al trabajo.

Un problema que ya no tendrás con la bicicleta que tiene a la venta Lidl. Y no solo eso. Se trata de uno de los artículos que Lidl tiene en oferta.

En Lidl encontrarás la bicicleta ideal para quienes suelen circular por ciudad

Se trata de la bicicleta plegable ZF40 de la marca Zündapp. Una bicicleta de calidad ideal para moverte por ciudad con total comodidad y sin tener que preocuparte del espacio que ocupa cuando no la usas.

Bicicleta plegable ZF40 de la marca Zündapp / Lidl

Esta bicicleta cuenta con cuadro de acero robusto que tiene una altura de 29 cm. Un material que se combina con elementos de aluminio, lo que hace que sea una bicicleta muy ligera que podrás transportar sin esfuerzos. Tiene un peso total de 17 kilos.

Con sistema de iluminación para ser visto en circulación

Por otro lado, esta bicicleta lleva integrado un sillín ancho y acolchado con suspensión. A este se suma un manillar ergonómico. Y ambos elementos son ajustables en altura.

Asimismo, esta bicicleta a la venta en Lidl cuenta con unas ruedas de 20 pulgadas muy resistentes con llantas de aluminio de doble capa. Y en la rueda trasera cuenta con una dínamo lateral que alimenta un sistema de iluminación completo para que seas visto/a tanto por delante como por detrás.

Materiales ligeros y de alta calidad
Mientras tanto, esta bicicleta ofrece un sistema de tres velocidades. Podrás escogerlas a tu antojo con un cambio Shimano Nexus de alta calidad. Y monta un freno en V muy seguro y fiable.

Una serie de bondades que se completan con un guardabarros, un soporte lateral y un protector para la cadena. Elementos que te garantizarán una larga vida útil para esta bicicleta plegable.

Y atención a su precio. Porque esta bicicleta de Zündapp cuesta habitualmente 499 euros. Sin embargo, estos días puede ser tuya con una rebaja del 49% que la deja en 249 euros.

En todo caso debes tener en cuenta que su compra solo está disponible a través de la web de Lidl. Y también que es uno de los artículos catalogados como ‘Producto estrella’, con lo que no sería extraño que se agote en los próximos días.


ULTRAsoft.play (música a tu alcance)

No hay comentarios: