Para aplaudir: Restaurant frente a ciclovía en Concepción ofrece agua helada gratis a ciclistas

fuente: sabes.cl

Las altas temperaturas que se han dejado sentir esta semana en Concepción complican a los ciclistas. Muchos de ellos vacían sus botellas de tanto hidratarse y luego pasan a casas o locales de comida para recargar sus recipientes. Precisamente esto fue lo que sucedió en el local Hornito del Chef, un restaurante de comida rápida ubicado en Manuel Rodríguez 281, justo frente a la ciclovía que atraviesa dicha avenida y que dio inicio a una aplaudida campaña en Facebook.

El dueño de este local, Michael Torres, relató a sabes.cl que después de que unos acalorados ciclistas pasaron a pedirle agua la tarde del lunes, se le ocurrió junto a su señora Jeini Vargas, publicar en Facebook una foto de una jarra de agua helada con el texto “amigo ciclista si andas por Manuel Rodríguez y tienes sed te esperamos con agua helada gratis… por favor difundir”.

Publicación de Facebook

La idea alcanzó tal nivel de compartidos, que en pocos minutos se viralizó en la red social. “Nunca pensé que iba a alcanzar ese alcance. Sólo hice un acto que todos deberían hacer, dar agua a quien la necesite. Me alegro mucho que se haya viralizado”, detalló Torres.

En tanto, a través de la misma red social, la cuenta Hornito del Chef difundió una imagen que evidenció la llegada de ciclistas a refrescarse. “Y así van llegando los ciclistas a tomarse su agua bien fría y gratis”, sentenció la publicación.
















Publicación de Facebook

ULTRAsoft.play (música a tu alcance)