Este invento para bicicletas puede cambiar para siempre la movilidad urbana y sostenible

Fuente: mundodeportivo.com

Las cadenas en las bicicletas podrían ser historias después de que esta empresa haya diseñado una nueva correa de transmisión.

La correa de transmisión diseñada por Veer es muy útil y apenas necesita mantenimiento

Las bicicletas se han vuelto a poner de moda y se han convertido en una opción viable de transporte limpio. En la actualidad no son pocas las ciudades que han apostado por este medio de movilidad entre los ciudadanos. Es por esto mismo que las empresas incluso de automóviles han pasado a fabricar bicicletas. Ahora una startup ha ideado un nuevo complemento que podría revolucionar este clásico transporte.

Las bicicletas están mejorando cada año más . Ahora la empresa Veer ha logrado mejorar el diseño original de la bicicleta al añadir una transmisión más eficiente.

Mejor transmisión gracias a esta correa que sustituye las cadenas

¿Qué ha hecho Veer para actualizar las bicicletas? Pues muy sencillo. Veer se ha fijado en la cadena, complemento clave para poder movernos con estos vehículos a pedales. Es normal que con mucho esfuerzo o después de un largo recorrido la cadena puede salirse y haber interrupciones. Por lo que esta empresa ha cambiado la cadena por una correa de transmisión nueva.

Veer ha diseñado la primera correa de transmisión empalmada que se puede instalar en marcos tradicionales y remacharse nuevamente para hacer funcionar nuestras bicicletas. La correa de transmisión diseñada tiene una alta durabilidad y necesita un bajo mantenimiento. Lo que se traduce en una movilidad seguro y confiable.

Veer quiere, según sus propias palabras, “llevarnos a cualquier parte”. Y la verdad es que, aunque el diseño no entraña ninguna complejidad, es cierto que es original y la idea había pasado desapercibida por largo tiempo.

La verdad es que Veer ha producido un modelo de bicicleta que aportará al usuario más potencia cuando tengamos ganas de ponernos retos de montaña o simplemente viajemos por nuestra localidad. No hay duda, las bicicletas vuelven a estar de moda y no hay mejor manera que disfrutarlas que con el nuevo invento de Veer.

En conclusión podemos decir que:

  • Una empresa ha diseñado una correa de transmisión para bicicletas.
  • Esta correa de transmisión que mejora la cadena original y clásica.
  • La correa le da a la bicicleta más velocidad y necesita un mínimo de mantenimiento.

Redes Sociales

No hay comentarios: