Santiago inaugura taller gratuito para arreglar bicicletas

fuente: 24horas.cl

Cualquier persona podrá acceder a, por ejemplo, regulación de frenos, inflados de ruedas, arreglo de cadenas o ajustes de sincronización. 

La Municipalidad de Santiago, en alianza con la empresa Oxford, inauguró un taller gratuito de mecánica básica para bicicletas, con la cual toda persona que desee puede acceder a una mantención del medio de transporte. Según indicó el alcalde Felipe Alessandri, el objetivo es que cualquier ciclista que circule por la zona pueda acceder a ajustes de la bicicleta y así ir fomentando el uso de la misma.

"Hace rato que la bicicleta dejó de ser solamente para uso recreativo, siendo cada vez más recurrente la utilización para  ir a lugares de trabajo u otros", señaló.

Asimismo, explicó que las personas podrán acceder a, por ejemplo, regulación de frenos, inflados de ruedas, arreglo de cadenas o ajustes de sincronización.

El taller estará ubicado entre las calles Marín con Lira hasta el próximo 3 de diciembre, mientras que después de ello abrirá en Teatinos con Rosas.

ULTRAsoft.play (música a tu alcance)

No hay comentarios: