Focus Group Estudiantes Universitarios

Grupo de Estudiantes Universitarios nos hacen la siguiente invitación

Estamos haciendo un estudio de mercado en el mundo del ciclismo entendiendo las distintas variantes que existen.

En términos prácticos el estudio consiste en la realización de focus group de 6 personas, la mecánica es la siguiente:

- Una persona (anfitrión) se encarga de reunir 5 personas (del mismo sexo, es decir, 5 hombres si el anfitrión es hombre o bien 5 mujeres si la anfitriona es mujer) que tengan una rutina similar respecto al uso de la bicicleta. Esto se realizaría en la casa del anfitrión (en este caso tu); lo ideal es solamente decirles que van a formar parte de un estudio cuyo objetivo es conocer su percepción respecto al ciclismo.

- Lo importante es que estas personas tengan una conducta similar a la del anfitrión respecto a la bicicleta, por ej, si el anfitrión compite, lo ideal es reunir a personas que compitan, si la usas para ir a la oficina, personas que hagan lo mismo, etc!

- Nosotros llevamos algunas cosas para acompañar la conversación (picoteo, jugos, etc)

- Luego de terminado el estudio, les entregaremos un regalo a cada uno en agradecimiento por su participación y tiempo.

Para el anfitrión, es un regalo de mayor monto debido a que nos apoyó con el espacio para la realización del focus.

Para participar envía un whatsapp al +56-934-84-58-49

Cicletada por la Dignidad

Nota: El Movimiento Furiosos Ciclistas solo difunde esta actividad como parte de nuestra política de neutralidad frente la diversidad de pensamiento político,social,religioso,sexual, etc. de nuestros adherentes.

Estimados vecinos, se viene una cicletada gestionada por vecinos remotivados y quieren hacer una protesta en forma diferente, así que si tiene su bicicleta tómela y venga este sábado 7 de diciembre a partir de las 18:00 hrs en el frontis de la municipalidad y si tiene algún problema con su cleta tráigala y se la revisaremos y le daremos una manito de gato MOTIVESE Y ANÍMESE y que mejor que en su comuna!!

PD: No son un grupo politizado y tampoco apoyado por la municipalidad ni ente político, es realizado por vecinos que quieren un cambio para la sociedad y su comuna.


Furiosos Ciclistas en TVN - No Culpes a la noche

¿Se ha perdido la capacidad de diálogo en el país? 

En este capítulo, el panel de expertos que contó con sociólogos, historiadores, psiquiatras y representantes de la sociedad civil analizaron la discusión que se produjo en el Portal La Dehesa tras una manifestación pacífica en su interior. Además, analizaron si existe en Chile una cultura de diálogo y si hay cultura cívica entre los ciudadanos.

Cesar Garrido vocero de furiosos ciclistas estuvo en el programa.

Velatón en nombre de Camila López

Hoy Domingo 24-Noviembre 

20 hrs. Velatón en nombre de Camila López, atropellada la madrugada del sábado. 

Salida desde la plaza de Armas de Chillán.


La Cicletada más grande de Chile

Nota: El Movimiento Furiosos Ciclistas solo difunde esta actividad, como parte de nuestra política de neutralidad frente la diversidad de pensamiento político,social,religioso,sexual, etc. de nuestros adherentes.

Estén atento a las publicaciones en las redes sociales de Ciclistas Unidos por Chile para coordinar las horas de salidas en las ciudades.