Los Ángeles: Un detenido por ser sorprendido con bicicleta robada

fuente: latribuna.cl

El operativo comenzó con un sujeto que conducía una moto sin patente ni casco de seguridad, escapando del personal policial, y escondiéndose en la casa donde fue descubierta la especie

Una persona de 29 años –con domicilio en Los Ángeles- fue detenida por el delito de receptación, luego de ser sorprendido manejando una moto sin casco, e intentando escapar del personal de carabineros.

Personal policial  de la subcomisaria Cabo 1º René Sepúlveda realizaba un patrullaje a eso de las 10 de la mañana de este jueves por calle aguas calientes en dirección al oriente, cuando al llegar a calle Luz Alcázar se percatan de una motocicleta de color negro, la que era conducida por un hombre sin casco de protección, además de que el vehículo no contaba con sus placas patentes.

El sujeto escapó al ver la presencia policial, recorriendo diferentes calles, deteniéndose en un domicilio de un hombre, abriendo el portón de ingreso a un taller, y dejando la moto en la vía pública.

Personal policial constató que el vehículo no mantenía encargo vigente, y donde posteriormente al salir el dueño de casa se percatan que en el taller se mantenían dos bicicletas, una de ellas reconocida por el personal debido a que días anteriores había una denuncia de sustracción de esta, y donde el sujeto declaró que la había comprado a unos individuos, siendo detenido.

Personal tomó contacto con la denunciante, quien en forma inmediata reconoció la bicicleta como de su propiedad, por lo que el imputado, sin antecedentes, quedó a disposición del ministerio público.

ULTRAsoft.play (música a tu alcance)

No hay comentarios: