Pedaleros realizan cicletada solidaria para ir en ayuda de Guillermo Carvajal

Nota: Don Guillermo Carvajal es de Furiosos de la 4ta Región

fuente: diarioeldia.cl

El evento, gratuito y abierto a todo público, se efectuará el próximo domingo 14 de noviembre y se partirá desde la Plaza de Abastos a las 9:00 horas.

El próximo domingo 14 de noviembre, a las 9:00 horas, se realizará la Cicletada Solidaria “Ruta Lambert”, organizada por Los Amigos de Lore, en apoyo de la Campaña Solidaria para uno de los pedaleros sereneneses, Guillermo Carvajal Ayala, quien se encuentra en delicado estado de salud.

Carvajal quien es uno de los integrantes más activos del “Movimiento Furiosos Ciclistas” se encuentra internado en la capital, por lo que sus compañeros de ruta han estado buscando la manera de poder ayudar económicamente a la familia del querido “Chuncho”.

La actividad deportiva  tendrá como encuentro la Plaza de Abastos de La Serena, a las 9:00 horas,  el evento es abierto y gratuito, pero se realizará la venta de Chaparritas, empanadas y más.

El llamado es principalmente a los amigos ciclistas, exseminaristas, ex ULS  y todos quienes han compartido con Guillermo poder participar de la actividad deportiva y apoyar en la campaña solidaria.


ULTRAsoft.play (música a tu alcance)

No hay comentarios: