Las mejores luces para la bicicleta

fuente: elpais.com

Equipa la bicicleta con una iluminación de calidad y la máxima seguridad gracias a estos productos disponibles en Amazon.

Las luces para la bicicleta son un complemento imprescindible, no solo porque mejoran la visión en la conducción sino porque también funcionan como sistema de protección en la carretera, sobre todo durante la noche. Además, son muy versátiles; ya que también se pueden utilizar para otras situaciones como senderismo, camping o para ir en la moto.

Así, es importante contar con luces, tanto para la parte delantera de la bicicleta como para la trasera, ya que aumentarás la visibilidad a una mayor distancia y como resultado la seguridad vial. ¿Qué luces escoger? Descubre cinco sistemas de iluminación eficaces, fáciles de instalar y resistentes al agua en esta selección a modo de guía.

Luces LED para bicicleta de Jateka


Estas luces para la bicicleta son eficaces, proyectan la iluminación sin áreas ciegas. La luz delantera cuenta con 400 lúmenes y dispone de cuatro modos: brillo completo, brillo medio, flash lento y flash rápido. La trasera tiene 180 lúmenes y cuatro modos: brillo completo, flash lento, flash rápido y flash de ciclo.

La luz delantera una vez cargada (con USB) ofrece una autonomía de tres a ocho horas, mientras que la trasera puede durar entre cuatro y doce horas. Las dos tienen una función impermeable, para garantizar su funcionamiento durante recorridos con lluvia o niebla. Además, se instalan fácilmente.





Las más seguras


Disponen de un efecto antideslumbrante, por lo que evitan causar deslumbramiento y molestias a los peatones y vehículos, garantizando la máxima seguridad.












Luces para la bicicleta de Amanka


Este paquete incluye dos luces para la bicicleta (blanca y roja) y dos cables de USB, para recargarlas. Tienen cuatro modos de funcionamiento: brillo completo, brillo medio, parpadeo rápido y parpadeo lento. Además, son resistentes al agua.















Fáciles de instalar


Se instalan fácilmente, gracias a las cuatro correas de montaje de silicona que incluye el producto, resistentes y suficientemente elásticas para adaptarse a todo tipo de bicicletas.











Luces para la bicicleta de Cycleafer

Luces para la bicicleta de alta calidad, que funcionan con carga USB. Proporcionan una gran visibilidad, para mayor seguridad tanto en la bici como realizando otras actividades al aire libre.

Se enganchan de manera sencilla a la bicicleta, proporcionando un agarre firme y estable. Se instalan con una correa, también útil para atar a la muñeca, la mochila, la moto, etcétera. Además, emiten un potente parpadeo rojo y blanco.







Muy potentes

Se recargan de manera rápida y ofrecen un funcionamiento de ocho horas, dos en alta intensidad.











Luces traseras para la bicicleta de Volcano Eye

Juego de luces traseras brillantes para la bicicleta, en color rojo. Se recargan a través de USB y tienen un diseño de gran angular, ya que ofrecen total visibilidad a 240 grados. El producto incluye dos cables USB para la recarga de las luces. También lleva incorporadas cintas de silicona para su instalación y una caja de almacenamiento.

Se han compuesto de manera totalmente hermética, para proporcionar una función impermeable y poder utilizarlas incluso mientras llueve. Tiene distintos modos de iluminación: brillo total, modo de perseguir, modo linterna y modo rápido. Además, se controlan fácilmente, con un botón sencillo situado encima de la luz.

Diseño compacto

Tienen un diseño compacto, fino y ligero. Esta última característica las convierte en unas luces muy versátiles y multifuncionales, perfectas para llevar de excursión o para colocar en el collar de las mascotas y no perderlas de vista.










Juego de luces para bicicleta de VeloChampion


Paquete de cuatro luces para la bicicleta, dos son luces blancas y las otras dos luces rojas que funcionan con pilas (incluidas). Se trata de un set de luces LED que funcionan de manera sencilla, presionando los botones de encendido o apagado, en función de las necesidades. Son muy fáciles de poner y quitar, gracias a su material de silicona, flexible y elástico. Así, se ajusta y se coloca de manera muy sencilla en la parte que se desee de la bicicleta.

Su diseño de silicona es impermeable y resistente, para mayor durabilidad. Proporcionan una luz muy brillante, para mayor seguridad y para una visibilidad total hasta a 600 metros de distancia. Cada luz presenta dos modos de funcionamiento: intermitente y encendido, lo que le permite seleccionar qué configuración es más efectiva en función de las necesidades.

Más cantidad

Se trata de una opción asequible, ya que este paquete incluye cuatro luces compactas que cubren de una sola vez multitud de necesidades. Una se puede colocar en la parte delantera de la bici, otra en el sillín y las otras dos usarlas para excursiones.













Redes Sociales

Cargando...

No hay comentarios: