Bike Santiago anuncian uso de bicicletas gratis para trabajadores de la salud y quienes se vacunen

fuente: biobiochile.cl

Por segundo año consecutivo, Bike Santiago anunció la iniciativa que pone a disposición de personal de salud y a quienes se vacunen contra la covid-19 el uso libre de bicicletas en el marco del Día Mundial de la Salud.

La idea tiene el objetivo de fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte, considerando que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha recomendado su uso para evitar contagios.

A partir de ese día, todos los trabajadores de la salud que lo requieran podrán optar a un plan de viajes gratis en Bike Santiago por 30 días, a través del que tendrán la posibilidad de movilizarse a sus trabajos.

Asimismo, las personas que deseen vacunarse podrán acceder a un pase gratis para asistir a los centros de salud el día que reciban la primera dosis y otro para cuando obtengan la segunda.

Por medio de estos beneficios, Tembici en conjunto con Itaú, buscan aportar a la situación del país, prevenir contagios y apoyar a los trabajadores de la salud

¿Cómo acceder al beneficio para funcionarios de la salud?

1. Llenar un formulario [https://tembici.typeform.com/to/jSyWASQ0]
2. Si es un usuario nuevo del sistema, recibirá un correo electrónico con un código de descuento e instrucciones para proceder con el registro;
3. Los usuarios ya registrados anteriormente, recibirán contacto de Servicio al Cliente para obtener una extensión de su plan vigente.

¡Vacúnate y obtén un plan gratis de Bike Santiago! ¿Cómo acceder al beneficio?

1.Descargar la aplicación Bike Itaú
2.Seleccionar la opción “Me Vacuno en Bike”
3.Seguir los pasos que se indican

Actualmente, Bike Santiago cuenta con más de 30 estaciones cercanas a diferentes centros de salud, en las comunas de Independencia, Providencia, Santiago Centro, Recoleta, San Miguel y Vitacura. Además, se está evaluando la instalación de nuevas estaciones para facilitar el acceso tanto del personal de salud, como el de las personas que se van a vacunar.

ULTRAsoft.play (música a tu alcance)

No hay comentarios: