Robo Bicicleta Pudahuel Sur

pd: insistimos en lo posible salir en grupo, ya que el modus operandi de robos de bicicletas últimamente a sido de esta forma.

Entre las 10:30 y las 11:00  am del día de hoy (Domingo 11), en el sector de travesía con diagonal tte cruz, Pudahuel sur,  donde esta el peladero del ex mayorista 10 sufrí una encerrona de un auto cuyos integrantes tenían pistolas y me robaron mi bicicleta. por suerte alcance a arrancar, me dirigía a la convocatoria de la agrupación de ciclistas en parque Almagro.

El auto es una auto bajo, v16 nissan si no me equivoco, de color claro, auto antiguo.. Me encerraron y toparon con el auto, un pseudo atropello, favor Tengan mucho cuidado por ese sector, eran 2 o 3 y con armas. 

Por favor si tienen datos  se los agradecería compartir, la bicicleta es una bianchi agressor sx aro 29, color azul oscuro y tiene unos bolsitos también de color azul, como la de la foto pero un color mas oscuro, en las fotos que aparecen los bolsitos, se nota claramente el color del marco de la bici, azul oscuro!, ofrezco dinero por datos fidedignos del paradero de la bicicleta, o si algún vecino del sector vio algo, la patente, favor agradecería entregar los datos.






ULTRAsoft.play (música a tu alcance)

No hay comentarios: