Bike Santiago ponen a disposición del personal de salud bicicletas gratuitas durante un mes

fuente: latercera.com

Adicionalmente, a partir de abril los usuarios registrados en Bike Santiago que no usen el sistema estarán exentos del cobro de sus planes. Esta medida será válida mientras dure el estado de emergencia.

En atención a la emergencia sanitaria que enfrenta el país por el brote del Covid-19, Bike Santiago lanzó una campaña dirigida los profesionales de la salud a fin de ayudarlos a mantener el distanciamiento social sin que esto signifique dificultades en su traslado desde y hacia sus sitios de trabajo.

Para eso y a partir de este lunes todas las personas que se desempeñan en labores relacionadas a servicios de la salud podrán usar las bicicletas naranjas durante un mes de forma gratuita. Este beneficio consta de viajes en bicicleta ilimitados de 1 hora por 30 días, con la finalidad de proporcionarles un viaje seguro a sus trabajos.

¿Cómo acceder al beneficio?


Lo primero es que, a esta posibilidad solo podrán optar quienes se desempeñen en el campo de la salud y así lo acrediten. Para ello deberán llenar un formulario que estará disponible en la página web de Tembici que el operador brasileño de la firma Bike Santiago

https://tembici.typeform.com/to/jerwiH

En el caso de los nuevos registros, estos recibirán un correo electrónico con un código de descuento y las instrucciones. En tanto, para quienes ya están en el sistema recibirán una extensión de su plan vigente.

Suspensión de cobros

A partir de abril, los usuarios registrados en Bike Santiago que no usen el sistema estarán exentos del cobro de sus planes. Esta medida será válida mientras dure el estado de emergencia para combatir el brote Covid-19.

Sumado a lo anterior, Bike Santiago inició desde marzo un proceso sanitización de todas sus bicicletas diariamente con alcohol 70% para así brindar todas las medidas de seguridad e higiene a sus usuarios.

ULTRAsoft.play (música a tu alcance)