Porqué en ningún caso debes hacer más de una hora de rodillo

fuente: sportlife.es

Escucha el Podcast con Luis Pasamontes, ex-ciclista profesional que nos aclara todas las dudas sobre el entrenamiento en bici en casa

El encierro en casa por la alerta sanitaria del coronavirus Covid-19 ha supuesto un verdadero boom de los ciclistas de salón. Ha ocurrido lo que nadie podía esperar. Que las marcas venden modelos desfasados al mismo precio que salieron hace ya años e incluso en wallapop la gente ofrece más dinero del que pedía por uno usado con tal de asegurarse ser el comprador ante la competencia que hay para cerrar la compra. ¡Casi se ha convertido en un artículo de primera necesidad para los amantes del deporte y en concreto para los ciclistas!

No podiamos dejar de tratar el tema en el nuevo Episodio del Podcast de Sport Life. Nuestro director Juanma Montero y el exciclista profesional Luis Pasamontes , que ha corrido las grandes carreras ciclistas de "gregario" de grandes del pedal como el ex-campeón del mundo Alejandro Valverde, nos cuentan cómo entrenar con el rodillo, que es una herramienta fantástica para conseguir quemar grasa y mantenerte en un tu peso durante el encierro obligado que como mínimo se va a alargar un mes.

ESCUCHA AQUI A LUIS PASAMONTES SOBRE COMO ENTRENAR EN RODILLO

Escucha"Cómo entrenar correctamente con el rodillo en casa" en Spreaker.

ULTRAsoft.play (música a tu alcance)