Noqueó a ladrón que quiso robar su bicicleta y luego sacó selfies para mostrar su hazaña

fuente: concierto.cl

El hombre publicó las fotografías en Twitter y se volvió viral. Algunos lo felicitaron y otros criticaron su acción.

Felicitaciones y críticas por igual ha recibido un ciclista que noqueó a un ladrón que intentó robar su bicicleta. El hombre no conforme con haber impedido el delito y dejar fuera de combate al delincuente, se hizo una selfies junto a este tirado en el piso, las que compartió luego en Twitter, donde se hicieron virales.

"¡¿Adivinen a qué ciclista le acaban de querer robar su bicicleta?! Así quedó el cabrón ladrón después de la madriza que le puse", escribió en la red social. "Estaba dejando un paquete en la oficina de correos, siempre meto la bici o la dejo amarrada, dependiendo de cuánta gente haya dentro", agregó.

"La cola se salía del local, así que solo la apoyé en la puerta de cristal. Un rato después de entrar, vi dos manos tomar mi manillar y empezar a coger mi bici para darse la vuelta. Salí, moderadamente rápido, tampoco con demasiada prisa, di la vuelta dejándolos con la pared atrás y... francamente, no recuerdo qué dije, un '¿qué chingada estás haciendo?' probablemente", continuó.

"En lo que me veía, dejaba la bici y decidía si huir o no, mi paquete, una caja grande que traía en una de esas bolsas verdes que salvan el planeta, se impactaba con fuerza en su cara y cabeza desde arriba. El golpe le resultó completamente inesperado, y mientras trataba de subir su guardia ya le estaban lloviendo derechazos en los hombros y se agachó para protegerse la cara", detalló.

"El ladrón ya estaba en el suelo, medio sentado en cuclillas y como siempre he tenido la sádica curiosidad sobre cómo sería patear a alguien con botas de ciclista, lo pateé", añadió, reconociendo que no se detuvo a pesar de las súplicas del chico.

Luego de dejar prácticamente inconsciente al ladrón, esperó a que llegara la policía para que se lo llevaran y fue a entregar su paquete al correo.

La publicación ya acumula 398 retuits y 1.900 "likes", además de multitud de comentarios en los que unos usuarios han aplaudido su reacción y otros han despreciado el uso de la violencia.

ULTRAsoft.play (música a tu alcance)