"Bikes", una película en la que los protagonistas son mountain Bikes

fuente: brujulabike.com

El viernes 19 de abril se estrenará en cines la película de animación Bikes, un divertido largometraje en el que los protagonistas son bicicletas. Todas ellas viven plácidamente en una localidad de montaña hasta que un día llega un artefacto extraño, un motor de gasolina.

Bikes, una película de animación sobre bicicletas y la defensa del medio ambiente

Speedy es el nombre del personaje principal de la película, se trata de una Cannondale Triger que vive en Spokesville, "un lugar genial para vivir, trabajar y divertirse", situado entre bosques y ríos y habitado completamente por bicicletas. Sus mejores amigos son Piñón, una bicicleta 'urban'; Gassy, una simpática bomba de aire que regenta el taller de la ciudad, y Montana, una audaz bicicleta, inteligente y sin miedo a decir lo que piensa.

Cuando el motor a gasolina llega a Spokeville Speedy adopta el papel de defensor del medio ambiente y se tendrá que medir en competición con algunos rivales con muy malas intenciones.

A los personajes de esta película le ponen voz actores y actrices tan importantes como Carlos Latre y Anabel Alonso o incluso el ganador de un Tour de Francia, Perico Delgado. La película Bikes se ha producido entre España y China, y tras su estreno en España llegará al país asiático en pocos meses. China es el país con más bicicletas del mundo y al ser una película de animación se espera que tenga una gran aceptación allí.

Bajo la producción de Ximo Pérez, la película está dirigida por el castellonense Manuel J. Garcia Pozo, creador de la idea original y con más de 25 años de experiencia en grandes estudios cinematográficos, como Disney, Warner Bros, Universal y Hanna Barbera.

ULTRAsoft.play (música a tu alcance)

No hay comentarios: