Hombre corta árbol para robar una bicicleta que estaba atada a su tronco

fuente: elespectador.com

El hecho se presentó en el sureste de China, donde un ladrón no pudo romper el candado con el que el vehículo de dos ruedas estaba atado y decidió tumbar el arbusto. ¡Absurdo!

El tráfico en las grandes ciudades del mundo, las cada vez mayores limitaciones del transporte público, la preocupación por el medio ambiente y el deseo de mejorar la salud han sido motores para que cada vez más personas utilicen la bicicleta para movilizarse. Sin embargo, entre más personas utilizan el vehículo de dos ruedas más aumentan los casos de robo de éstos.

Entre más medidas toman los ciclistas para cuidar sus caballitos de acero, también los ladrones se vuelven más sofisticados, o más descarados. Este es el caso de un hombre en Changsa, en la provincia de Hunan, al suroeste de China, que al ver una bicicleta amarrada a un árbol y no poder romper el candado decidió cortar el árbol.


Hay un punto en el que el ladrón parece cansado y parece alejarse. Entre tanto, vuelve con algo parecido a una sierra, lograr cortar el arbusto, toma la bicicleta y huye en su moto. Lo absurdo se materializa en un video que tiene cerca de medio millón de reproducciones en YouTube.

 

ULTRAsoft.play (música a tu alcance)

No hay comentarios: