El paseo en Bicicleta mas arriesgado y sobrecogedor

Michal Kollbek, un apasionado de la bici de montaña, se juega la vida en las montañas rojas de Sedona (Arizona)

fuente: abc.es

Montar en bicicleta en una actividad muy saludable, pero en algunos casos puede resultar una absoluta temeridad. Un ejemplo es el de Michal Kollbek, un fanático del ciclismo de montaña que ha dado a conocer un vídeo en el que se puede ver su arriesgado paseo por la célebre «White Line», en las montañas rojas de Sedona, en el estado norteamericano de Arizona. Unas imágenes que realmente ponen los pelos de puntos.

Hay que hacer gala de un gran valor o no tener mucho aprecio a la vida para realizar un paseo tan arriesgado como el de Kollbek. Sin cable de seguridad ni ningún tipo de protección, en las imágenes se aprecia al temerario deportista descendiendo con su bicicleta por la empinada montaña en bicicleta. Un pequeño error o resbalón en la tierra podría haber acabado en una tragedia.

Finalizada esa arriesgada prueba, el propio Kollbek afirmaba via Instagram que había sido «una de las cosas más difíciles que he hecho en una bicicleta». «Confiaba en mis habilidades y sabía que podía ejecutarlo. La clave estaba en bloquear el miedo y centrarme sólo en seguir el camino», añadía.
 

ULTRAsoft.play (música a tu alcance)

No hay comentarios: