Bicicleta inteligente te guía desde el manillar con un diseño impresionante

Una nueva bicicleta inteligente acaba de aparecer en Kickstarter, indicando las direcciones desde el manillar y con un diseño muy atractivo. En tan sólo un día ya han conseguido recaudar la mitad del dinero que busca este proyecto.



En los últimos meses hemos visto como el mercado de las llamadas bicicletas inteligentes sigue aumentando de tamaño y sofistificándose, proporcionando información sobre nuestro destino y evitando distracciones teniendo que recurrir a nuestro smartphone. Vanhawks Valour es una recién llegada, pero incorpora ciertos elementos que seguro que captan la atención de muchas personas.

Esta bicicleta acaba de aparecer en Kickstarter y en tan sólo 24 horas ya ha conseguido recaudar 56.000 de los 100.000 dólares necesarios para llevarla a cabo. Su principal atractivo es la manera que han desarrollado para indicarnos hacia donde debemos dirigirnos, incorporando unas pequeñas luces en el manillar que sirven de guía.


De esta manera se evitan distracciones y se apuesta por la seguridad, algo que se potencia con un sistema que te avisa por vibración cuando un vehículo se aproxima por un punto ciego. Esto se agradece sobre todo en grandes ciudades, donde hay demasiado tráfico y no puede estar pendiente de todo lo que ocurre a tu alrededor.

Además de su diseño impecable en fibra de carbono, otros de los puntos fuertes de esta bicicleta inteligente es la posibilidad de medir toda tu actividad diaria (algo que ya empieza a ser común) y la posibilidad de mandar una notificación si la pierdes, aunque sólo será útil si alguien con otra Vanhawks Valour pasa cerca de ella.

fuente: alt1040.com

ULTRAsoft.play (música a tu alcance)

No hay comentarios: