Más ciclovías para Ñuñoa

En Dr. Johow se construye nueva pista recreativa

En Doctor Johow, la Municipalidad de Ñuñoa se ha impuesto otra meta para mejorar la calidad de vida de los vecinos: una extensa ciclovía de 874 metros lineales se construye día a día entre Dublé Almeyda y Av. Grecia.

El 26 de marzo comenzó esta obra que se espera inaugurar a fines de mayo, y la que se sumará a las otras tres que ya están en funcionamiento.

Si quiere optar por una vida sana y ayudar en el cuidado del medioambiente usted puede utilizar estas pistas recreativas que se encuentran en Av. Grecia, entre Capitán Ignacio Carrera Pinto y la Rotonda Grecia; en Pedro de Valdivia, entre Pedro Lautaro Ferrer y Capitán Orella; y en Antonio Varas, entre Diagonal Oriente y Av. Irarrázaval.

A estas obras se incorporará un nuevo proyecto de ciclovía que está en etapa de aprobación por el Serviu. Ésta irá por la calle Simón Bolívar entre Brown Norte y Antonio Varas. Serán 1.500 metros lineales que se integran a un recorrido que ya suma 4.171 mts en nuestra comuna.

El Movimiento Furiosos Ciclistas Celebra esta nueva ciclovía, pero ojo: es RECREATIVA... muy atractivas para pasear, con precaución porque son usadas por peatones, y en cada esquina los ciclistas pierden toda preferencia: hay disco ceda el paso, hasta los autos que doblan tienen preferencia por sobre los ciclistas.

ULTRAsoft.play (música a tu alcance)