Hallan apuñalado a ciclista que estaba extraviado en el Cajon del Maipo

Habri­a sido victima de asalto

La familia habia presentado denuncia ante la Fiscalia Oriente de Santiago. No se encontraron su bicicleta ni la mochila que portaba. (TERRA.cl)

SANTIAGO, junio 06.- Rodrigo Olmedo Acevedo, de 29 años, el ciclista que estaba desparecido desde el pasado domingo en el sector del Camino a Las Vizcachas, en el Cajon del Maipo, fue encontrado muerto la tarde de este martes.

Segun fuentes policiales de Terra.cl, el cuerpo del infortunado deportista fue encontrado a unos 300 metros del lugar en que se encuentra el centro de deporte aventura Geoexpediciones.

En el sitio trabajaban la noche del martes peritos de la Brigada de Homicidios de la Polici­a de Investigaciones. El cuerpo presentari­a dos puñaladas en la espalda, y no fueron encontradas su bicicleta ni su mochila, lo que hace presumir que el joven habri­a sido vi­ctima de un asalto en el lugar.

El hallazgo fue hecho por un amigo de Olmedo que participaba en las tareas de rastreo. La familia habi­a presentado una denuncia ante la Fiscali­a Oriente de Santiago por la extraña desaparicion del joven.

En la busqueda participaron efectivos de Carabineros, Investigaciones y miembros de Socorro Andino.

fuente:terra

ULTRAsoft.play (música a tu alcance)

No hay comentarios: