No te has registrado
A loos ciclitas nos pasara algo similiar a lo conocido como Síndrome de Adquisición de Equipo o en ingles G.A.S ( http://en.wikipedia.org/wiki/Gear_Acquisition_Syndrome ) que en sintesis es querer siempre weas mejores y lo haces a cualquier costo!!!!! esto se da principalmente en gente relacionada en el ambito de la musica, pero me he dado cuenta que tambien me pasa con cleta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi pregunta es: Existira el G.A.S ciclistico?????
Opinen furiosos!!!!!!
Yo creo que si. Por mi parte, desde que tengo la bici, la mayoría de los gastos que he hecho han sido en repuestos, accesorios, herramientas y cosas varias de bicicletas. De hecho tenía que comprarme zapatillas, y preferí comprar cosas para mi flaca.
No me pasa solo con las cosas que haya que comprar, sino que todo los días leo sobre bicicletas, desarmo mi bicicleta, miro otras bicicletas en la calle (en vez de andar mirando a minas haha) y creo que no hay día que pase, mas bien, no hay minuto que pase en que no piense en algo relacionado con bicicletas.
Lo que me pasa es algo así como esto:

wajajajajajajaja!!!!
NicolásLuna dijo:
Yo creo que si. Por mi parte, desde que tengo la bici, la mayoría de los gastos que he hecho han sido en repuestos, accesorios, herramientas y cosas varias de bicicletas. De hecho tenía que comprarme zapatillas, y preferí comprar cosas para mi flaca.
No me pasa solo con las cosas que haya que comprar, sino que todo los días leo sobre bicicletas, desarmo mi bicicleta, miro otras bicicletas en la calle (en vez de andar mirando a minas haha) y creo que no hay día que pase, mas bien, no hay minuto que pase en que no piense en algo relacionado con bicicletas.
Lo que me pasa es algo así como esto:
http://www.yehudamoon.com/images/strips/2008-02-04.gif
Me pasa exactamente lo mismo. La mayoría de las monedas destinadas a cambiar cosas de la cleta, etc..
Por lo menos no es en vano..
A mi pasa algo similar, pienso que accesorio se vería bien en mi flaca. Pero a diferencia de Nicolas, si veo una mina sobre una bicicleta (ojo, mina no cualquier mujer) veo a la mina.
Estoy de acuerdo, pase por un periodo critico trataba de tener de todo (eso si dentro de un rango razonable de $)por eso ahora que entre a estudiar me da lata ver a mi negra en el patio mirandome con cara de pana, para que la lleve a dar una vuelta...
Mi bici me la regalo mi suegra ( costo en su tiempo como 120 lk$ ), le cambie:
Llantas, masas, neumaticos, rayos. delantero y trasero
Piñon ( 2 )
Cadena ( 2 )
Frenos
Cambiadores ( 2 )
Manilla cambio integrada
Plato y bielas
Asiento
Total $$como 150 lucas, más lo que cobran por instalar o las herramientas que compre para hacerlo uno mismo

O sea, te quedó practicamente el puro marco.
Si y ya lo estoy cotizando, y luego...