No te has registrado
tentado con esa ruta, vuelvo a votar a favor, saludos !
Ojalá que ahora si pos, si pareces que muchos gritan nomas "Lloviendo, nevando..." pero quedan en eso. Ojalá toque un buen tiempo este martes.
Igual que @barreraaros, voto a favor.
Salut!

Personalmente igual salgo en la flaca con lluvia, pero sólo si es necesario, no por gusto.
Saludos
Este martes me uno por primera vez a la cicletada del primer martes... suena bien la ruta.
Ok esta buena pero me acuerdo que en el verano llegamos hasta las rejas y despues vuelta, saludos nos vemos el martes.
Oka, ningún drama.. me gustaría si una vueltecita un poco más larga.. onda (de vuelta) Alameda -> Sn. Ignacio de Loyola / San Isidro -> Santa Isabel -> Vic. Mackena - Plaza Italia.
No sé si les guste... ? jajaja

El_MiMo dijo:
Mi propuesta:
Plaza Italia -> Alameda -> vuelta en Estación Central -> Alameda -> Diagonal Paraguay -> Vic. Mackena -> Plaza Italia
No es malo su vueltecita larga para calentar el body...
Saludirijillos!!!
Igual bueno hasta Estación central, pedalear por la Alameda de Baquedano hasta allá nunca es malo!
Saluoos, ojalá no llueva ese día, personalmente no me agrada mucho andar con lluvia, cosa de gustos.
Chabela
Tonces.. van tres alternativas:
a- Plaza Italia -> Alameda -> vuelta en Estación Central -> Alameda -> Diagonal Paraguay -> Vic. Mackena -> Plaza Italia
b- Plaza Italia -> Alameda -> vuelta en Las Rejas -> Alameda -> Diagonal Paraguay -> Vic. Mackena -> Plaza Italia
c- Plaza Italia -> Alameda -> vuelta en Estación Central -> Alameda -> Sn. Ignacio de Loyola / San Isidro -> Santa Isabel -> Vic. Mackena - Plaza Italia.
Sigo votando por la letra A.
Falta pocoooooooooooooooooooooooooooo.

Como dice NicolásLuna... Letra A
A pesar que di la opción C... prefiero la B asi la vueltecita es mas larga.. ![]()
una vueltecita a las rejas es un buen piquecito.. y no estaría nada mal para entrar en calor..
B) Plaza Italia -> Alameda -> vuelta en Las Rejas -> Alameda -> Diagonal Paraguay -> Vic. Mackena -> Plaza Italia
Así aprovecho de probar las bielas nuevas con motor isis que compré.. porque la he probado con trayectos cortos solamente.. ajaja... espero que no falle nada mas.. xD !

ALTERNATIVA "B"
EHEHEHEHHEHEEH ARREGLE MI BICI-KLETA...LA AMO !!
Hola a todos..soy nuevo en el foro. Me interesa unirme a la salida de mañana...he visto gente bajando desde Providencia (Manuel Montt para ser más preciso)
Me pueden indicar si existe algún grupo de avanzada que se junte en Provi o simplemente la llegada es en Plaza Italia...gracias, Javier
B
me gusto la ruta
mañana estare en el punto de encuentro de PAJARITO con LAS TORRES
nos vemos
saludos
jorgeamd dijo:
B
me gusto la ruta
nos vemos
saludos
Wena... Yo también estaré ahí... Ando en una pistera vaquita fosforescente (Cuadro blanco y manubrio fosforescente) jeje
Saludoski!!
Juanfecito dijo:
jorgeamd dijo:
B
me gusto la ruta
nos vemos
saludosWena... Yo también estaré ahí... Ando en una pistera vaquita fosforescente (Cuadro blanco y manubrio fosforescente) jeje
Saludoski!!
GENIAL
bueno, mi cleta es la de la foto
saludos
A soñar pedaliando !!
ehehheheheheh opcion B !! a darle duro no mas
Robert
Buena la cicletada, ojalá para la otra si hagan la ruta más larga. ¿Pusieron atado los pacos para hacerla tan larga?
Ahora a esperar hasta el otro mes con algo más de calorcito!

Desde hace unos meses que los carabineros han venido haciendo más y más problemas.
La ruta que íbamos a hacer: alamera -> vuelta en las rejas -> d.paraguay -> vicuña -> Plaza Italia
Hicieron N atao, al final accedieron a: alameda -> vuelta en est. central -> plaza Italia.
Todo bien.. partimos y a la altura de portugal nos informaron que NO había autorización para pasar FRENTE a la Moneda .. cueck!!!. ni de ida ni de vuelta.
Al terminar la cicletada el carabineron me dijo que la cicletada había sido muy mal organizada, etc, etc.
Todo esto es muy extraño.. en la historia de las cicletadas nunca hemos pedido autorización para realizarla, sólo se informa la ruta y listo. Ahora, según lo que dijo el paco, "la autorización de intendencia para la actividad es partir a las 20.00 hrs en punto y blablabla."
No se que haremos el próximo mes...
abra que mandar su carta a la primera dama no mas,para q chicotee a piñera XD