No te has registrado
Informo al que le interese que hay una cicletada a la V region a mediados de Agosto, es tipo cicloturismo y organizada en otra pagina, al que le interese me manda un mail y le dare mas datos Yo por trabajo no podre asistir.
Nos vemos
saludines![]()
yo voy po logo jaja
tambien se va a hacer un taller ciclistico antes del viaje![]()
Que interesante pero creo que por fisico no me da aun para pegarme un pique asi.
me puedes mandar la info a mi correo ossoandino@hotmail.com.
por que el quiero ir a valpo pero desde donde parte ???
http://www.facebook.com/home.php?#!/eve … 7029912837 aka esta la info ossonitroso
buena iniciativa estas iniciativas podrian estar mas a la vista en la página principal furiosos.cl yo me estoy preparando para este tipo de paseos de gran rendimiento yo caxo que desde noviembre me anoto en todas las corridas o en las que pueda en realidad saludos y felicitaciones por estas iniciativas
NetMaster dijo:
buena iniciativa estas iniciativas podrian estar mas a la vista en la página principal furiosos.cl yo me estoy preparando para este tipo de paseos de gran rendimiento yo caxo que desde noviembre me anoto en todas las corridas o en las que pueda en realidad saludos y felicitaciones por estas iniciativas
es que no la organiza "furiosos", sino otro grupo ciclista
Saludos !
barreraaros dijo:
NetMaster dijo:
Saludos !
Si, es otro grupo pero eso no deberia ser impedimento para que todos conozcan las actividades ciclistas que suceden por eso yo las coloco y a los que les interesa postean y doy mas informacion ![]()
mamema dijo:
barreraaros dijo:
NetMaster dijo:
Saludos !
Si, es otro grupo pero eso no deberia ser impedimento para que todos conozcan las actividades ciclistas que suceden por eso yo las coloco y a los que les interesa postean y doy mas informacion
Comparto contigo mamema, y que lata que así sea.. pero bueh, recuerdo que hace un tiempo incluso se cerró un tema donde tu postiaste algo sobre ese grupo ... en fin, creo que uno de los furiosos expuso sus razones tamb, pero bueh, uno como simple forero.. en fin, Saludos y gracias por la difusión ![]()
exacto barreraaros, si te fijas happy es como el lado B de otros ciclistas que andan por ahi...
así es, de todos modos, al simple mortal, que le gusta sacar la bicicleta y pedalear, siempre llegará a las actividades, sea de uno u otro, por internet o amigos, el rollo es entre los que manejan los grupos y super entendible que así sea, saludos NicoCalvo ![]()
Estuvo buena la cicletada en todo caso
.

NicolásLuna dijo:
Estuvo buena la cicletada en todo caso
.
weeenísimo... algún día me pegaré a una de esas vueltas, de momento, prioridades jaja.. saludos !