No te has registrado
Cada vez que uno se topa con un auto estacionado en la ciclovía se siente frustración y molestia y no hay muchas formas de descargarse o de informar al "amable conductor" de que nos está estorbando el paso. Se me ocurrió que podríamos llevar unos autoadhesivos (bien encolados) con alguna leyenda bicicletera en forma de reclamo y pegarselos en el vidrio o las puertas para hacer una protesta silenciosa.
Quizas es un poco flaite o vandálico, pero lo que ellos hacen tampoco es correcto.
Creo que como cualquier iniciativa si más gente se une podría llegar a molestar y causar real efecto porque hoy ni siquiera es tema para ellos (se estacionan felices y sin remordimientos).
que opinan???
muy mala idea?
pero si eso ya se hizo el 2007??? creo que yo tengo la imagen habra que hacerla bici-adhesivo, mimo acuerdate que hay un poco de $, talvez alcance para un poco...
esop.
anotame...
El_MiMo dijo:
hay dos lucas y monedas en la caja chica que aun tengo.
pero yo tengo lo otro, quien esta de tesorero al final tu?

En todo caso esta es más vandalica muuuuaaaaahhhhaahahah!!

No estaría náaah de malo su batatazo,jaja, pero si queremos que nos respeten, igual hay que tener un respeto hacia el otro( medio gay esto). Lo de los autodesivos suena bueno y demás de que sirve. Me anoto cualquier cosa, si hay que poner plata o alguna otra custión..
DEPECHE dijo:
El_MiMo dijo:
hay dos lucas y monedas en la caja chica que aun tengo.
pero yo tengo lo otro, quien esta de tesorero al final tu?
eehh.. no lo sé.
en este link:
http://www.megaupload.com/?d=650HEPJX
Hay un pdf y un doc listo para imprimir que ocupe hace un tiempo.
como no eran autohadesivos la idea es dejarlos apretado con el limpia parabrisas
la imagen era esta:
imprimanlos y anden trayendo algunos en la bici, yo así lo hago ![]()

saben parece que yo tengo un poco de esos, revisare...
Me uno a la causa... Y pucha que es molesto cuando va en la ciclovía y se encuentra un vehículo molestando... Imprimiré algunos y los cargaré en la mochila de Dora la Exploradora jeje..
Si hacen autoadhesivos, que sean de esos para autos (no sé cual es el nombre), cosa que les cueste harto sacarlos hahahaha.

no son autoadhesivos...sino biciadhesivos...
Toquinhoo dijo:
no son autoadhesivos...sino biciadhesivos...
jajajajajja perfeeecto, biciadhesivos.
yo voy a cotizar una imprenta pa mandar a hacer hartos. Apenas sepa los precios les aviso.
Lo otro es que se haga una vaquita y los mandemos a imprimir entre todos y nos repartamos.
Yo puedo ayudar a hacer un par de diseños mas, para tener variedad XD.
ya, encontré a 10 lucas el m2
Pero qué tipo de adhesivo es? Porque en Omega venden una resma de 50 hojas BICIadhesivas por menos de 4 lucas, y después se puede imprimir sobre ellas.

NicolásLuna dijo:
Pero qué tipo de adhesivo es? Porque en Omega venden una resma de 50 hojas BICIadhesivas por menos de 4 lucas, y después se puede imprimir sobre ellas.
Cierto, y hay otros lugares, en esas galerías de providencia yo compraba antes por un precio parecido, supongo que más al centro deben haber lugares más baratos aún... ![]()
NicolásLuna dijo:
No tenía idea!!!
gracias por el dato, voy a comprarme una resma entonces.
Ya esta semana me he pillado demasiados autos estorbándome la ciclovia como para seguir siendo indulgente.
Voy a hacer diseños y los posteo acá. El que quiera lo imprime.
no esperaré a nadie muahahahaha.....
mas de una vez he golpeado los capós de los autos cuando esperan el verde y tapan la pasada en ves golpear (de manera sutil) pegaria un adhesivo no es mala idea no te vayan hacer una persecicion jaja
Acá esta el diseño, está en tamaño carta en version fondo blanco y negro y versión sólo fondo blanco.
http://rapidshare.com/files/413399399/B … OV__AS.pdf
(si no lo bajan en 60 dias lo borran de rapidshare)
Finwenluin dijo:
Acá esta el diseño, está en tamaño carta en version fondo blanco y negro y versión sólo fondo blanco.
http://rapidshare.com/files/413399399/B … OV__AS.pdf
(si no lo bajan en 60 dias lo borran de rapidshare)
Bonito aporte, lo tendré en cuenta, ya que luego tengo que ir a comprar una resma para otros fines, y de más me sobra
Saludos !!
NicolásLuna TU FIRMA ME DEJÓ LOS PELOS DE PUNTA!!!!
Si alguien tiene algun contacto en una tienda de articulos de bicicleta podria proponer que vendan biciadhesivos y dar el dato, deberian incluir las motos tambien, hoy por la ciclovia de Santa Isabel se me cruzaron 4 motos, !!!por nuestra cicloviaa!!! se me llego a soltar el canasto.