No te has registrado
Palta_Cicleta dijo:
No ha sido mi peor caída, pero si la que más me ha hecho sufrir...
Febrero 2008, iba pedeleando desde Santiago a Hualañé (que queda como a 80 kms de Curicó hacia la costa). Era la primera vez que hacía un viaje "interprovincial" y mi idea era hacerla en un solo día y evitando la ruta 5. Cuento corto, llegué a Lolol y para ir a Hualañé tenía que pedelear 70 kms por un camino de ripio que atravesaba una zona rural. Entré al camino como a las 9 de la noche, y al rato llegué a una zona donde el camino se abría en dos. Me fui por el lado izquierdo, y después de como 2 hrs pedaleando me di cuenta que el camino se angostaba y se ponía más malo, ya no era de ripio sino de tierra y rocas sueltas, y con muchas subidas y bajadas. Más encima ya no habían casas ni parcelas alrededor del camino, sino que puros cerros. Seguí pedaleando para ver si encontraba algún letrero o alguna persona, pero nada.
Me empecé a urgir y mientras trataba de entender que pasaba, agarré una bajada muy mala, llena de arena y rocas, y una curva que apareció de la nada. La bici se deslizó por el arena hasta que choqué con una roca y me fui de cabeza al piso. Cuando me levanté no cachaba nada... era de noche, la luna no alumbraba nada y las luces de mi cleta se habían apagado con el golpe. Sólo se veían las estrellas y las sombras de los cerros. Más asustado que la cresta busqué a tientas la cleta, y encontré una de las luces botada en el piso. La traté de prender y caché que las pilas habían volado con el choque. En ese momento colapsé, me senté en el piso tratando de no ponerme a llorar y empecé a sentir el dolor del golpe.
Nunca una caída me ha hecho sentir tan angustiado como esa vez... lo único bueno fue que andaba con guantes, casco y ropa larga, asi que no me rasmillé tanto.
Nahh que ver con el tema, pero desde chico que quiero ir dee Stgo a Hualañé(toda la familia de parte de mi Papaá es de ahí). En el verano tengo pensao en ir para allá, pero no por esa ruta jaja. Nahh, bonito pueblo..
Saludos
Es piola, pero fácil de perderse y bueno, con harta calamina. Mucho cerro además.
chascas11 dijo:
PERO Y DESPUES??? sigue contando pos
Al final busqué las cosas con la luz del celular (que obviamente no tenía señal), encontré las pilas de un foco y lo prendí. De ahí con esa luz seguí buscando el resto de las cosas y por suerte encontré todo. Me puse a pedalear para despejarme un poco y un poco más adelante me encontré con un huaso a caballo (a las 12 de la noche wn! en una parte donde no andaba nadie) y el me dijo que por ese camino me iba devolviendo a Chépica, que tenía que retroceder todo lo que había andado desde que se dividía el camino. Ahí colapsé de nuevo porque había hecho todo ese tramo en bajada... y ahora tenía que pedalear cuesta arriba con la moral por el piso y cagao de susto. Me acuerdo que pasé como a 4 casas preguntando como llegar porque tenía miedo de volver a perderme (por suerte era época de Festival asi que la gente se acostaba tarde). Cada vez que hablaba con alguien pensaba "por favor que me ofrezca pasar la noche en su casa". Al final recuperé el camino, pero como dijeron por ahí la wea era pura calamina, y avanzaba con suerte como a 10 - 15 kms/hr... más encima me salieron no se cuantos perros al camino, escuchaba ladridos por todas partes, pero no veía nada... hasta que se me cruzaban por delante o sentía que corrían detrás mío... fue una noche de mierda, me daba miedo bajarme de la cleta, me daba miedo pedalear y caerme, me daba miedo desmayarme por tanto esfuerzo... la cosa es que como a las 6 am llegué al camino principal (nunca había estado tan feliz de ver asfalto), y como 20 minutos después llegué a la casa donde me iba a alojar. El viaje total duró 23 horas, al día siguiente no podía ni moverme... lo único que hice fue dormir y comer.
Esa parte era la que te faltaba contar. jajajaja ![]()
Notable!!![]()

Palta kamikase, a la otra anda mas preparado eso si, o por ultimo por camino conocido
uy palta wn!, no la contay otra vez wn ah?

csm... medio rally loco la cagaste... y solo ma encima por la cresta...
Que fuerte sus caidas, en realidad yo pensaba que le pusieran algo mas de humor contando caidas que fue de puro tonto (aunque cual caida no es de tonto, haha).
Este fin de semana, me volvía caer. Por lo menos iba solo con un amigo, de noche, por el parque araucano, la cosa es que no hay casi nada de luz en algunas partes, y yo voy doblando de lo mejor, cuando choco con una esquina del cemento del pasto, y me fui para adelante, enrredado en la bici. Lo único que atiné, fue en apoyar las manos, ya que mientras me caía, en lo unico que pensaba, era (utah, voy a quedar todo embarra'o). Al final creo que tuve una pequeña esquince en la muñeca izquierda, ya que al otro día me dolía un poco, pero ya se pasó.
Que trauma lo de Palta_Cicletada, todo un SurvivorMan arriba de una bicicleta, hahaha.

Hola Nicolas casi todas las caidas son divertidas ...el problema son las consecuencias ;-)) Saludos
weeno es verdad un dia cruzando camino a melipilla en un semaforo, cruce y me iba a subir a la vereda la cosa es que hay una bajada de autos desde un restoran y queda medio hundido entre calle y cuneta, nose como chucha se metio la rueda ahi y paf, su porrazo con welta de carnero... jajajaja entero pollo despues cache que en el bolsito que ocupo a veces me lo chanto en la espalda es como banano pero harto mas grande tenia el aipod... quedo con su terrible abollon XD... pero suena la custion...
otra fue por hacerme el lindo con unas minas... subiendo una cuneta con un tanque que tenia antes... calcule mal la altura y la velocidad... jajaja me sake la chucha jajajaja... las minas cagas de la risa... que plancha...
Hahahaha, eso de las minas o cuando quieres impresionar a alguien que va pasando por ahí, típico que casi siempre termina mal, hahahaha.

recordando una de las miles sacadas de cresta era un dia viernes o sabado despues del colegio y yo tenia una bmx chica roja bonita la chanchita con la que me gustaba salir a saltar y webiar asiendo piruetas y ese dia no sali de mi casa y me dedique a correr por el pasaje donde estacionaban los autos y al fondo un porton de madera.
en cuanto que corriendo para un lado y el otro y algo paso con el unico freno que tenia la bici y enprendo carrera asia el porton y a 5 metro trato de frenar o ronciar la cosa que se se me corta la piola y quedo estanpado con la biciclata pegada a la espalda en el porton la bici quedo con el bolante a la altura de mis rodillas y el asiento me pego en la espalda. medolia todo cai al suelo y me dio ataque de risa no me dolia nada solo un chichon en la frente pero estube por lo menos unos 10 min sentado cagado de la risa ... bueno eso era cuando pendejo.