No te has registrado
barreraaros dijo:
cuncuna dijo:
Pta compadre yo llegué a vivir a Santiago el año que partió el transantiago... recién llegadito y ya de entrada me comí un wañaño gubernamental...
No era mucho mejor antes, podía ser más rápido, pero más de una vez te ibai colgando de la puerta, yo me cai dos veces mientras bajaba y el wn aplicaba acelarador pa' alcanzar al otro, si te podía cagar el chofer lo hacía... Pa' que hablar a la que nos tocó de estudiantes. Si habían más de 3 pingüinos en el paradero, no paraban ni por siacaso, ahí uno aplicaba camiflaje jaja.
Nunca fue buena esta cuestión. En fin, pa eso ta' la cleta,
Saludos cuncuna !
si pero ojo, antes desde mi casa a mi pega tenia 5 micros directas para llegar... ahora niuna... democraticamente me kitaron todas las alternativas de viajes... bueno, flaco favor que me hicieron para tomar mi bicicleta y lanzarme nomas...
Recomendación personal La cleta cycle creo que se llama es un negocio chico el segundo hacia el norte desde terra Bike, se demoran lo que dicen, precios menor que el promedio.

ahi en la cleta normalmente compro los neumas... tienen buen surtido, y no lo encuentro caro...
chascas11 dijo:
ahi en la cleta normalmente compro los neumas... tienen buen surtido, y no lo encuentro caro...
Buen dato chascas... a mi me cagaron con los panaracer, en una que está más allá (de sur a norte) de cinelli por la misma cuadra... caché después. No en precio en todo caso, sino que no taban muy legales, guatiaron altiro.... igual respondieron, pero con la media cara...
Cuando chico usaba neumáticos amarillos en mi primera bici (una Cross chica marca Vargas). Me encantaba el color. ¿Venden algo así en la actualidad?.
Verdad!!!
Yo también tuve una cross con neumáticos amarillo, pero no me acuerdo que marca era.
barreraaros dijo:
chascas11 dijo:
Buen dato chascas... a mi me cagaron con los panaracer, en una que está más allá (de sur a norte) de cinelli por la misma cuadra... caché después. No en precio en todo caso, sino que no taban muy legales, guatiaron altiro.... igual respondieron, pero con la media cara...
ahi mismito busque los panaracer crosstown, el dia que compre no tenian al final compre unos muy parecidos en el dibujo pero de marca... ni me acuerdo... todabia estan impeques y eso fue en ... octubre del año pasado y le kedan kilometros aun...
saludos a todos...tiempo sin pasar...
mi consulta...
quiero cambiar unas cuantas cosas de mi cleta y la de mi novia... y me estoy convenciendo de llevarla donde cardenas debido a los buenos comentarios...
el tema es el siguiente... los componentes que quiero cambiar los vende el mismo cardenas o los compro en otra parte y se los llevo pa que el me los instale?
ejemplo... mazas, plato, piñon, neumatico, pedales...
espero esten todos bien y resistiendo la lluvia...
Yo en Cárdenas he cambiado volante, piñón,cadena, pedales y horquilla. Tiene la mayoría de los accesorios, además de llantas y neumáticos. Ahora si lo encuentras más baratos en otro lado, los compras y los llevas a instalar al local, ni un problema.
Saludos
gonzo_r2 dijo:
saludos a todos...tiempo sin pasar...
mi consulta...
quiero cambiar unas cuantas cosas de mi cleta y la de mi novia... y me estoy convenciendo de llevarla donde cardenas debido a los buenos comentarios...
el tema es el siguiente... los componentes que quiero cambiar los vende el mismo cardenas o los compro en otra parte y se los llevo pa que el me los instale?
ejemplo... mazas, plato, piñon, neumatico, pedales...
espero esten todos bien y resistiendo la lluvia...
como dijo el compadre de arriba, si llevay los repuestos los socios instalan... sino ellos tienen algunas cosas... pegate el pique que vale la pena... wenos mecanicos
Por último estos gallos te dicen el lugar donde conviene comprar...es toda una picada Cardenas
enserio, almenos para mi, todo un descubrimiento, de echo el sabado voy pa alla denuevo para que me hagan su ajusta a la cleta... su centra de rueda delantera... su tunia de cambios...
creo q me estoy convenciendo de ir este sabado...
hay q cambiar, sacar, limpiar, poner, apretar...
saludos
Llega temprano, generalmente hay que hacer cola..
mmm debo hacer mencion a una cosa, lleve denuevo la cleta a nacionpedal... me arreglaron la transmision y su tunia de frenos... quedo filete... kedo suavecita la chancha