No te has registrado
Edificios Comerciales, "Nueva Las Condes", Rosario Norte con Pdte. Riesco, los conocen? los de vidrios que salen en todas las teleseries y comerciales de moda... Bueno, yo trabajo en uno de ellos desde el 2006, el "Neruda". Estacionar mi bicicleta, un caos, un problema, una molestia. Desde hace un tiempo usaba el de mi vecino "Mistral" que sí cuenta con el espacio adecuado, pero desde mañana, no más porque ovbio, los ciclistas hemos aumentado y el espacio les corresponde a los del Mistral.
Carta al administrador, no hay espacio. (¿? 4 subterráneos, estacionamientos de autos y bodegas vacíos...)
No es el edifico antiguo del centro o Providencia, si no uno nuevo, moderno e "inteligente". Quiero gritar de rabia y no sé que hacer. Carta al mercurio, la tercera, la nación...
en esta socidad eso es normal,porque creees que nos hacemos llamar FURIOSOS CICLISTAS porque salvo algunas exepciones no tenemos facilidades como para desarrollar nuestra pasion,aqui en stgo. todo es para los automovilistas.
Júntense con otros ciclistas y arrienden una bodega. Yo trabajo en El Golf y con 2 colegas ciclistas arrendamos una bodega en el 1er subterraneo para guardar las cletas. Además la arreglamo como "camarín" dejando ahí los ternos, corbatas, zapatos, etc.
Los arriendos de las bodegas son mucho más baratas que los estacionamientos.
Lo otro es estacionarla en el Parque Arauco, que tiene flor de estacionamiento.
Y la torre Titanium tendra?
Toquinhoo dijo:
Júntense con otros ciclistas y arrienden una bodega. Yo trabajo en El Golf y con 2 colegas ciclistas arrendamos una bodega en el 1er subterraneo para guardar las cletas. Además la arreglamo como "camarín" dejando ahí los ternos, corbatas, zapatos, etc.
Wena movia!!... muy salao?