No te has registrado
Hola, saludos a tod@s, mi nombre es Oscar mi nick Kone, soy nuevo en el foro y en esto de las bicis, si bien es cierto cuando chico andaba pa todos lados en bici acá en el barrio, ahora después de varios años me vengo a reencontrar con las chanchas nuevamente ![]()
La ocupo para movilizarme a la U de vez en cuando y pa donde me den ganas de pedalear ![]()
esta es mi chancha:
una bianchi 1800sx media pesadita la chancha pero me ha aperrado bien hasta ahora.
La tengo hace poco y quiero cambiarle el asiento, lo encuentro medio incomodo (o alomejor soy muy rajon jajajaja...) y tambien pienso en cambiar los pedales, que son plásticos y están harto carretiados. Cualquier dato se agradece ![]()
El martes pasado quería ir a la cicletada, pero no pude pq tenia prueba a esa hora en la U
pero para la próxima demás me aparezco, si hay alguien de la zona norte de stgo. mejor aún para coordinar y pedalear juntos hasta allá. (todavia soy medio pollo y me da julepe cuando pasa un transantiago rajao al lado mio, ajaja)
bacan haber llegado al foro y saludos a tod@s

Saludos Oscar, sobre el asiento, cuidado porque uno tiende a pensar que más ancho y más blando es mejor, aunque no necesariamente es así. De principio siempre molestara el asiento, las primeras semanas y a veces los muy blandos molestan más
.
Te recomiendo ver asientos con las aleta más anchas, y la punta más angosta, con surcos al medio, les llaman prostáticos
Y sobre los pedales, eso ya es cosa de gusto, pero si comprai aluminio u otrometal, trata de que sean iguales por las dos caras, porque esos chicos que son distintos, cuando pasa el tiempo, terminan siempre con la parte de abajo hacia arriba , por inercia, y se vuelven re-incómodos para las salidas, por el poco agarre.
Recuerda, agregar luces (roja trasera/blanca delantera), Reflectantes trasero/delantero (una lata, pero en las calles más grandes hay pacos que pasan parte por andar sin eso). Respetar las leyes del tránsito y mantener tu bici en buen estado. Trata andar con herramientas básicas en la mochila y una cámara, cualquier cosa.
uhhh yo tengo esa bici ![]()
pero la horquilla lamentablemente se partio por la mitad
jaja xd
salU2.

Gracias barreraaros por los consejos del asiento y los pedales, los tendré en cuenta al momento de cambiarlos ![]()
sobre las luces, ya las tengo, pq aveces ando de noche, tengo trasera roja, delantera blanca y también un arnés reflectante por si las moscas ![]()
aggresor que tal la experiencia con esta bici?? aparte de lo de la horquilla xD
ps: buena firma
Saludos

buena cletaa ![]()
con ella casi me mate en un cerro y realmente no le paso nada
( a mi si u_U )
salU2.