Para los "Ciclistas de Vereda"

Ya sabemos que estará pensando... "es que circulo en la vereda pero con cuidado".

Como Movimiento Furiosos Ciclistas, llevamos años repitiendo, NO, la vereda NO es su espacio, si tiene que usarla, bajese y camine con su bicicleta al lado.

Nos llego este correo, (aunque con algunas impresiones) y con la autorización del autor la publicamos para que tome conciencia de que para el peatón los veredistas son un peligro.

Si ud se concidera Furioso Ciclista (de vereda), le lamentamos decir que se equivoco de movimiento.

"No soy ciclista y tampoco tengo auto, soy un ciudadano que ve con preocupación como siempre su gremio reclama contra los automovilistas. Sin embargo veo dia a dia la irresponsabilidad de algunos ciclista que ocupan nuestro espacio peatonal. Ayer en Suecia con Lautaro Ferrer fue atropellada nuestra vecina Marta Mellado Guzman por un ciclista furioso, causandole serios daños que la tienen internada con un TEC y otras complicaciones, hoy se le hará un Scaner. No se si uds como gremio indican a sus afiloiados de lo que significa prudencia, que no se puede circular por las veredas , que el paso peatonal es como la palabra lo indica , que hay que cumplir las leyes etc. No los meto a todos al mismo saco ,pero he vivido momentos de mucho cuidado con los ciclistas Saludos Claudio"

Actualizacion: 01-Feb-2018

Te comento que la Sra Marta está en coma inducido , bastante mal aún, esperemos salga todo bien.

Supe que el causante de este lamentable accidente está detenido

Saludos

ULTRAsoft.play (música a tu alcance)