Aplicación ahora muestra disponibilidad de bicicletas públicas en tiempo real

Santiago es una de las ciudades de Latinoamérica donde se puede usar la opción "Bike Share", que ya está presente en cerca de 100.



Moovit, la ‘app’ que promueve un uso más inteligente del transporte público, desde ahora le permitirá a sus usuarios encontrar y alquilar bicicletas desde la aplicación, todo gracias a la versión 4.8 de esta plataforma ya liberada.

Con esta actualización, los usuarios pueden localizar la estación de bicicletas públicas más cercana. Las estaciones se asignan dentro de la aplicación, que muestra en tiempo real el número de bicicletas, plazas disponibles y cuál es la estación más cercana.

"Siempre buscamos ofrecer a nuestros usuarios el acceso a la mayor cantidad posible de opciones de transporte", dijo Alex Mackenzie Torres, director de marketing de Moovit. "La integración de las bicicletas públicas en la aplicación ofrece a nuestros usuarios más libertad para decidir cómo quieren viajar por sus ciudades, y también proporciona más opciones eco-amigables para moverse", puntualizó Torres.

La opción de alquiler de bicicletas está disponible en más de 100 ciudades. En Chile, la nueva funcionalidad está presente en la ciudad de Santiago.

Cómo usar Bike Share:

 • Utilizando la integración de bicicleta es simple
 • Buscar y alquilar bicicletas sin necesidad de cambiar de aplicaciones
 • Encuentre su lugar preferido en el mapa y verá el número de bicicletas disponibles
 • Toque el icono para revisar, ya sea el número de bicicletas disponibles a montar, o el número de espacios vacíos para las ubicaciones a las que desea devolver su bicicleta
 • Toque Direcciones y Moovit le guiará paso a paso en su recorrido.


Moovit está disponible gratuitamente para iPhone, Android, Windows Phone y en su página web.

ULTRAsoft.play (música a tu alcance)