VIDEO | “Testículos luminosos”: el incomprensible nuevo accesorio para tu bicicleta

Se trata de un diseño compuesto por dos bombillas LED recogidas en un bolsa de silicona que se coloca en la parte inferior del asiento y se acciona presionándolas.

Circular en bicicleta por las calles puede ser un gran riesgo si lo hacemos de noche, sin luces, o con una iluminación deficiente. Toda precaución es poca si se trata de evitar accidentes. Y ante el ascendente número de ciclistas que recorren a diario las calles y la enorme cantidad de vehículos que congestionan las arterias de la ciudad, apareció un original sistema luminoso con el que los ciclistas no pasarán desapercibidos: las ball bikes (pelotas de bicicletas) o también conocidas como testículos luminosos.

Se trata de un diseño compuesto por dos bombillas LED recogidas en un bolsa de silicona que se coloca en la parte inferior del asiento y se acciona presionándolas. Tiene dos posiciones, una intermitente y otra fija, y su principal atractivo, a parte de su original forma, -que a más de alguna le ha resultado machista, – es la oscilación o titileo que se genera con el movimiento del bicicleta.

Sus creadores son dos ciclistas y diseñadores canadienses, Heather y Scott, quienes quisieron hacerse un hueco en la industria de las dos ruedas a través del humor y presentaron este proyecto en Kickstarter, un sitio web de finaciación en masa de proyectos creativos.

Los testículos luminosos se podrán comprar a partir de agosto a través de internet.

fuente: eldinamo.cl

ULTRAsoft.play (música a tu alcance)

No hay comentarios: