Esta bicicleta retroreflectiva parece sacada de «TRON»

Lumen es una bicicleta rociada con un material patentado capaz de reflejar cualquier fuente de luz, dando como resultado un aspecto visual único y mayor seguridad, evitando tener que colocar pegatinas o soluciones similares.



Al igual que en otros campos, el mundo del ciclismo está lleno de personas entusiastas que le gusta que su bicicleta esté equipada con determinadas características, habiendo cabida para todos los gustos. Hoy os presentamos una idea muy interesante, ya que han patentado un material que es capaz de reflejar la luz que se emita sobre ella.

Bajo el nombre de Lumen nos encontramos esta bicicleta fabricada en San Francisco por la compañía Mission Bicycle. El cuadro, como las llantas se han rociado con un spray retroreflectivo que permite reflejar cualquier fuente de luz y emitiéndola cuando carezcamos de ella, dando como resultado un efecto visual que llama mucho la atención. De esta manera, se evita tener que colocar sobre el cuadro pegatinas u otras soluciones similares.

Además del aspecto estético, es muy importante para tener más seguridad mientras pedaleamos en momentos de poca visibilidad, permitiendo que el resto de vehículos nos vean más fácilmente. Si estáis interesados, acaban de lanzarla en Kickstarter donde se puede reservar el cuadro y la horquilla a partir de 499 dólares (unos 358 euros), llegando a los 1.200 dólares (unos 860 euros) por la bicicleta completa.

fuente: http://alt1040.com/

ULTRAsoft.play (música a tu alcance)