Artíc. Comenta.

Estacionamiento para Bicicletas del Costanera Center

1-. En la vereda y fuera del recinto… ¿Quién responde en caso de daño o robo?
2-. No cuenta con guardias.
3-. Sin protección del sol o de la lluvia.
4-. Foto del miércoles 13 de Junio de 2012, a un día de la inaguración.
5-. Según Costanera Center, 300 “modernos estacionamientos para bicicletas”.

Mario Rubilar

-> Ver comentarios en nuestro facebook

foto: Mario Rubilar

 

foto: Jorge Ibacache

Publicado el 14 de Junio de 2012
por Felipe Araos Saavedra || @felipearaos || http://about.me/felipearaos

Categoria: Cartas al director, Foto Denuncia, Transporte

9 respuestas para "Estacionamiento para Bicicletas del Costanera Center"

  1. Estimado Mario:

    1. Costanera Center es una mierda y debemos partir de esa base.
    2. Esta la raja que esten a la vista!!! de facil acceso y visibles.
    3. Usa un ulock y filo con los guardias! No mas uniformados en las ciudades.
    4. Pa lo que llueve en stgo… da lo mismo.
    5. Independiente de donde esten instalados… son de responsabilidad de quien los instala… en este caso costanera center.
    6. Pa la emblematica cicletada 200 vamos a llenar el estacionamiento…

  2. Pablo Avello dice:

    “modernos” jajajajajaja dda risa la mula que venden

  3. mikedechile dice:

    1 ya han sucedido robos, además el sector es conocidísimo por lanzas y ladrones deambulantes
    2 otra razón para no usarlos.
    3 da lo mismo cualquier condición si la bici no es de cartón, ¿no? por ultimo una bolsita de supermercado para el asiento
    4 no creo que vaya a cambiar
    5 periodistas de chv via telefono hablaron con administradores, quieres respondieron que el estacionamiento sólo responde a lo que le pidieron, lo cual creo que es el mínimo.
    va link pa que vean http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=425780&Itemid=180

  4. 1.- Un u lock vale mas de 20 lucas. La idea de usar la bicicleta no solo es cuidar el aire o salir a tirar pinta con sus bicicletas de un millon, sino que ademas sea barato (o gratis), seguro, y que no quedes botado dos horas esperando la micro o metido en un taco.

    2.- Si no cuidas la bicicleta del agua lo mas probable es que se te oxide mas luego y los rodamientos mueran. Si no la cuidas del sol la pintura se te va a desteñir y los neumáticos a estriar. Ademas, que incomodo subirse a una bicicleta con el sillin o los puños mojados, y también casi imposible subirse a una bicicleta negra que estuvo al sol por mas de una hora. Haz la prueba en verano y siente como te quema el poto y las manos.

    Ademas pensemos que no solo lo usaran gente que va a comprar, sino que tambien gente que trabaja y esta todo el dia ahi.

    La solución hoy en día sería algo como las custodias de los supermercados, con un u lock que uno le hecha una moneda y puedes amarrar tu bici. Pero claro, no estan dispuestos a pagar eso, solo cumplir con lo mínimo para poder decir que toda la gente que ira, lo hará en bicicleta por lo que no se necesita la implementación de caminos de autos que den abasto. Esa es la wea!

  5. A mi me robaron la bici a los 5 dias de la inauguración y cencosud no se hace responsable de los robos porque los muy inteligentes pusieron el bicicletero en “espacio publico” así que se lavan las manos olimpicamente!!!!

  6. Nicole… piensa en demandarlos de inmediato. Apuesto que ganas!

    Esa es la chiva mas grande que he escuchado, ya que el que pone el bicicletero es quien debe ser responsable de los robos

  7. daniel jaques dice:

    Del asunto de los estacionamientos del costanera center no tiene mayor comentario por la sencilla rozan que por abaratar costo en una cosa que no tiene importancia para el dueño del costanera y los administradores del recinto según ellos son muy modernos, pero deja mucho que desear como no les importa y no le interesa la gente que circula en cleta solo les interesa la cantidad de plata que se gaste en esa basura de mall, cosa que tienen la embarrada en las calles, los únicos que se benefician con todo esto son los ricos.y como siempre si te roban la cleta no va a responder. Así que ojo con eso si colocan estacionamiento se hacen cargo si o si porque es del recinto y están obligados a responder por el robo. chao saludos a todos los cleteros.

  8. Alguien ha usado el cicletero del parque arauco? nada que ver con el del costanera, es cerrado, bien espaciado, ORGANIZADO, siempre hay un guardia que lleva el registro de quien deja o retira su bici y lo mejor, es gratis.

  9. EL DE COSTANERA TIENE GUARDIA Y TOMAN DATOS Y APARTE CABLE DE ACERO DE ELLOS…VAYAN CON U LOCK Y NO LLOREN MAS.

Agregar un comentario