Cicletada Dieciochera y con Berny


Espectacular estuvo la cicletada del primer martes de Septiembre. Para variar, contamos con la incomparable colaboración de Carabineros que nos escoltó todo el camino, de ida y vuelta a Plaza Italia.

El objetivo era: el Hospital Militar, para entregarle a Bernardita Pizarro una cartulina con mensajes de los ciclistas urbanos y un ramo de flores. De forma tranquila, y ocupando las dos pistas de automoviles, subimos por Avenida Providencia hasta Holanda donde nos quedamos esperando a un grupo de representantes de Furiosos, Arriba'e la Chancha, Red Pro Ciclista de Maipú, Cicloturismo y ciclistas urbanos independientes, quienes hicieron entrega del hermoso ramo comprado con las donaciones de todos.

Bernardita está muy bien de ánimo, con una chispa y buen humor para admirar. Dijo estar muy contenta de que la visitaramos, y sobre todo de que ahora puede empezar a comer muchas más cosas ricas. Su familia también agradeció el gesto solidario de los ciclistas urbanos de Santiago, y de Valparaíso, pues incluso tuvimos a un dirigente del MFC Valpo entre la masa crítica.

Y como no hay primera sin segunda, en el regreso a Plaza Italia, el Huaso Solitario agasajó a las damas presentes bailando un pie de cueca bien zapateado.

Muchas gracias a todos los participantes, los dejamos desde ya invitados para la próxima cicletada el día martes 3 de octubre. Estén atentos a las votaciones de temática y recorrido.

Además, se entregó el Boletín A Tracción Humana versión papel.











ULTRAsoft.play (música a tu alcance)